Rutina de Pilates en casa

Rutina #1. Abdomen y glúteos

Una rutina de Pilates en casa puede darte muchos beneficios.

  • Tonificar, estilizar y fortalecer la musculatura.
  • Corregir y mejorar problemas posturales.
  • Mejorar y/o superar dolores articulares y musculares.
  • Ayuda a controlar el peso.
  • Mejora la respiración y oxigenación.

Esta primera rutina incluye ejercicios de abdomen y glúteos. Estos músculos son parte de los que soportan y mantienen nuestra postura erguida. Por lo tanto son ejercicios fundamentales.

Rutina #2. En casa Full Body

Rutina de pilates para hacer en casa completa. Trabajarás todos los músculos del cuerpo. Es un trabajo integral y dinámico.

Rutina #3. Centro del Cuerpo

El centro del cuerpo es muy importante a la hora de ejercitarse. Los ejercicios para esta zona involucra muchos músculos que contribuyen a la estabilidad de todo el cuerpo.

Pilates para principiantes #4 Glúteos.

El trabajo de glúteos es fundamental para darle equilibrio a la tonificación entre los músculos de la parte anterior del cuerpo y la parte posterior.

Pilates en casa. #5 Abdomen.

Rutina básica de abdomen con la técnica de pilates. Fortaleces el abdomen es muy importante, así como el resto de los músculos de la zona central del cuerpo.

Rutina de Pilates para glúteos. [#6] Pilates Básico

Rutina de glúteos básica con la técnica de pilates. Uno de los mejores trabajos para glúteos. Donde se puede conseguir los máximos resultados en pocas sesiones.

Pilates en 10 minutos. [# 7] Centro del cuerpo.

Pilates en 10 minutos. [#8] Glúteos

Ejercicio para glúteos y espalda. fortalece tonifica y modela. La técnica de pilates te ayuda a mejorar la forma de tu cuerpo y a mejorar su aspecto.

Clase de Pilates [# 9]. Full Class

En 30 minutos de Pilates podrás trabajar todos los músculos del cuerpo. Desde el centro hacia las extremidades.

Esta clase de Pilates puede ayudarte a bajar de peso. Mejorar tu postura, tonificar tu cuerpo y mejorar tu salud. Es una clase ara principiantes. todos los ejercicios son simples y cualquier persona los puede hacer sin importar su nivel de entrenamiento.