Categorías
Nutrición

Proteína en Polvo

Por alguna razón a los nutricionistas les gusta mucho dar recetas para construir musculo, pero ninguna de ellas por lo general incluye un licuado de proteína en polvo.

Si está intentando perder peso podría ser el momento de consumir más proteína en polvo. 

En vez de enfocarse en reducir los carbohidratos por un lado o comenzar a contar las calorías, enfócate en las proteínas. 

 Las proteínas

  • Estimulan nuestro cerebro y nos da sensación de saciedad
  • También nos ayudan a controlar y prevenir los picos de azúcar.
  • Y controlar el almacenamiento de grasa.

Lo más importante de las proteínas es que nos ayudan a construir músculo magro. Esto es la clave para elevar nuestro metametabolismo basal.

Una investigación realizada en el año 2015 en Estados Unidos determinó que la mayoría de las personas debería consumir por lo menos 35 gramos de proteína en cada comida y que a las personas que intentan controlar su peso es todo sería muy beneficioso.

Investigadores y nutricionistas sugieren que necesitamos de 1,5 gramos a dos gramos (2 grms) de proteína por cada kilo de peso corporal. 

Todos y cada uno de nuestros días debemos consumir proteína para perder peso.

De esa forma crear más músculo magro que nos ayude a acelerar nuestro metabolismo quemar más calorías y más grasas durante el día.

aminoacidos-proteinas

Comer esa cantidad de proteína durante el día puede ser un verdadero reto. Sobre todo para los hombres que necesitan consumir un poco más gramos de proteína al día.

Incluyendo la proteína en polvo en nuestra dieta podemos tener más posibilidades de agregar proteínas a nuestras comidas.

  • Polvo para preparar batido nutricional con proteína de soya, fibra, vitaminas y minerales.
  • Este delicioso batido está especialmente formulado para contribuir a una alimentación nutritiva y saludable.
  • Contiene proteína, 21 vitaminas y minerales incluyendo antioxidantes además de fibra y hierbas.
  • Una porción tiene 90 calorías y menos de 1 gramo de grasa*. Cuando se mezcla con 240ml de leche descremada, aporta 170 calorías.

Para compras en US Goherbalife/jncoaches

Por Juan Jose Arroyo

Entrenador personal dedicado a ayudar a las personas a lograr sus objetivos de salud y nutrición. Con 27 años de experiencia en distintas especialidades de entrenamiento y nutrición.