Lo mejor para adelgazar y desintoxicarse.

 

Lo mejor para adelgazar y desintoxicarse, sería limpiar nuestro cuerpo para iniciar el proceso de cambio de estilo de vida y de salud. La desintoxicación puede ayudar a tu cuerpo a eliminar cualquier toxina. Debemos ayudar a nuestro cuerpo a ser capaz de producir células nuevas y saludables, librarse de los radicales libres y aumentar las capacidades del sistema inmunológico. Con una desintoxicación en los primeros días del año te sentirás más sano y con más energía.

Estos son los consejos que te ayudaran a desintoxicar tu cuerpo en este nuevo año:

  • Tomar un vaso de agua grande

    Y a temperatura ambiente en ayunas te ayudara a activar los sistemas de tu cuerpo, a movilizar tu intestino y comenzar la limpieza del sistema digestivo que es el objetivo de estas acciones que vamos a realizar en estos primeros días. Sin embargo estos consejos deberíamos llevarlos siempre como parte de nuestra rutina de salud.

 

beber agua

 

  • Bebe mucha agua

    El beber mucha agua durante todo el día te ayudara a estar bien hidratado y continuar con el proceso. También te ayudara a mantenerte alejado de bebidas poco saludables para ti en este y en cualquier momento como el café. Los refrescos, las bebidas alcohólicas etc. Cuánta agua necesitamos? Los famosos 8 vasos de agua pueden funcionar, aunque si te concentras en tomar un vaso grande de agua por cada hora del día podrás estar mejor. Si quieres puedes agregarle una poco de jugo de limón puro al agua para darle un poco de sabor. Puedes también agregar batidos verdes hechos con vegetales y frutas a lo largo del día.

Susan Bowerman, dietista certificada, y hoy estoy preparando una ensalada de frutas colorida y saludable, puede ser lo mejor para adelgazar y desintoxicarse .  Susan utiliza en su ensalada los siguientes ingredientes. sandia, pina, fresa, bluberry, kiwi, mango, una fruta tropical y una hojitas de mentas.

  • Come comidas con vegetales, frutas y granos.

    Este tipo de comida te aportara, por un lado muchos nutrientes, vitaminas, minerales, etc. Y por otro fibra, que también nos va a ayudar a movilizar el intestino. Procurar por lo menos dos porciones de frutas y dos porciones de vegetales por día, también agrégale una porción de granos a cada comida.

  • Evita las comidas poco saludables.

    La contrapartida del punto anterior es evitar las comidas y bebidas que sabemos no van a contribuir con este proceso como por ejemplo el alcohol en cualquiera de sus formas o variedad, también las bebidas azucaradas. Las comidas fritas y con muchas calorías. Los dulces y postres, por lo general tienen demasiada azúcar y pocos nutrientes.

  • No pasar hambre.

    Muchas personas piensan que será beneficioso dejar de comer y saltearse el desayuno o la cena. Esta práctica es muy poco saludable y contribuye a aumentar la ansiedad y el hambre, factores que con seguridad te llevarán a abandonar el proceso que has comenzado en muy corto plazo.

  • Descansa lo necesario.

    Los procesos químicos y de reparación que se dan en nuestro cuerpo durante las horas de sueño son muy importantes para este proceso de desintoxicación. Los momentos de descanso y sobre todo de relajación durante el día son muy importantes y beneficioso.

Alimentos que te ayudarán a desintoxicarte

Lo mejor para adelgazar y desintoxicarse es utilizar alimentos como las frutas y verduras. Son necesarios para el buen funcionamiento de nuestro organismo y la prevención de enfermedades.  Podemos enumerar el sobrepeso, las aflicciones cardíacas, también facilitan la digestión y mejoran el aspecto de tu piel.

Los vegetales verdes y amarillos contienen un antioxidante llamado luteína que refuerza la visión, estos son la lechuga, los pimientos, los pepinos, la espinaca,etc.

Los naranjas merecen una mención especial, ya que poseen betacarotenos y vitamina C. Los alimentos amarillos son especiales, refuerzan tu visión, fortifican tu sistema inmunológico y aportan a la salud de tu piel.

Las frutas y hortalizas color rojo tienen componentes que mejoran el funcionamiento cardíaco y disminuyen el riesgo de contraer cáncer.

La tonalidad violácea que se ve en el repollo y las berenjenas indica la presencia de antioxidantes y fitoquímicos que combaten el envejecimiento, son anticancerígenas y contribuyen a mejorar y preservar la memoria. La remolacha mejora y refuerza el sistema cardiovascular, purifica la sangre, beneficia al hígado, combate el estreñimiento y regula la menstruación.

Batidos desintoxicantes

Puedes prepararte cualquier combinación de frutas y verduras que te gusten en un batido verde especial, puede ser lo mejor para adelgazar, desintoxicarse y para mejorar tu salud. las combinaciones que puedes hacer son muchas y en la Internet encuentras infinidad de recetas. Algunas sugerencias pueden ser;

Batido de:

  • Piña, pepino y apio.
  • Espinacas, manzana y apio.
  • Zanahoria y apio, o manzana y apio o zanahoria.
  • Manzana, piña y jugo de naranja.

También puedes prepararte un batido Herbalife este batido te ayudara a desintoxicarte, a mejorar tu salud, te dará mas energía y te ayudara a controlar tu peso.

 

batido herbalife

 

Fórmula 1 con Proteínas Alternativas está elaborado con proteínas vegetales y ofrece una alternativa a nuestro Fórmula 1 original. Contiene 21 vitaminas y minerales, hierbas y fibra, para nutrir las células de tu cuerpo y promover el bienestar general.

 

Susan nos enseña como aprovechar las frutas congeladas para preparar nuestro batido.

Si estás interesado en comenzar con el programa Herbalife solo debes ponerte en contacto con nosotros y te podremos ayudar. Tel; +1 (809) 696-6268. Si estas en Estados Unidos puedes visitar nuestro sitio visiteherbalife.com/jncoaches

Todos estos consejos puedes ponerlos en práctica inmediatamente, no esperes, cuando esperamos tendemos a no hacerlo, así que ponte en acción y comienza desde hoy a cambiar tus hábitos, tu nutrición y tu vida.