estres

La reducción del estrés : clave para su condición física

El estrés

La reducción del estrés es uno de los principales factores en una variedad de enfermedades. Incluyendo enfermedades del corazón y algunos tipos de cáncer .

Los investigadores no están seguros exactamente cómo influye en esto, pero muchos de ellos creen que el estrés es responsable de muchas condiciones médicas.

La reducción del estrés tiene numerosos beneficios. Las persona que viven en compañía reducen el estrés y son más propensas a relajarse y pasar un buen rato.

Alguien que ordena su vida y ha liberado una gran cantidad de estrés se encuentra en mejor situación.

En definitiva menos estrés significa más tiempo para disfrutar de la vida y menos enfermedades.

Entornos domésticos y de trabajo pueden ser menos caóticos, aprendiendo a lidiar con el estrés .

Por último , un aumento del nivel de condición física significa una disminución de los niveles de estrés.

yoga photo
Photo by Synergy by Jasmine

La reducción del estrés y el ejercicio.

El ejercicio moderado es una de las maneras más fáciles de reducir el estrés.

Algunos ejercicios , como yoga son conocidos por sus propiedades de reducción de estrés.

Otras formas de ejercicio , incluyendo caminar, nadar y andar en bicicleta pueden ayudar a disminuir las reacciones de una persona al estrés. Ejercicios libera hormonas que ayudan a las personas a lidiar mejor con sus emociones .

estres nadar

Alguien que ha estado en un paseo ha tenido tiempo para despejar su mente de los pensamientos estresantes y estará en mejores condición para hacer frente a los problemas que puedan surgir.

Estiramiento de yoga para calmar la mente, y fortalecer y estirar los músculos. Estos movimientos inspirados en yoga lo ayudarán a descansar y relajarse en un día agitado.

Cualquier persona que se enfrenta a demasiado estrés debe pensar en la cantidad de tiempo que él o ella pasa solo para el disfrute personal de tener un momento a solas.

Tome un viaje de un día a un punto de interés local. Ir al centro comercial para ir de compras de bajo consumo. Obtener una manicura o pedicura. Tomate una taza de café. Quédate en la cama hasta tarde. Juega al escondite y disfruta con los niños.

La reducción del estrés y las actividad de recreación.

Haga algo para detenerse y divertirse ya sea que esto signifique estar con sus seres queridos o de estar solo.

Un buen desestresante, incluso si sólo puede ocurrir una vez al mes, le ayudará con la condición física general.

Por último, aprender a delegar.

Las personas que están demasiado estresadas ​​a menudo hacen demasiadas cosas en su vida, o están asumiendo las tareas de la familia entera. Cada persona en una familia – no importa cuán grande o pequeño sea – puede contribuir a hacer de la casa un ambiente menos estresante.

Los niños pequeños pueden aprender a recoger por sí mismos, incluso si los padres tienen que recordárselo.

Una vez que los niños tienen cinco o seis años de edad, pueden ayudar con otras tareas como sacar pequeñas bolsas de basura o ayudar a poner la mesa.

Otros adultos deben participar en las tareas del hogar para que todos puedan mejorar su nivel de condición física por vivir en una casa con poco estrés.

Pon en práctica todas estas ideas y podrás mejorar su condición física y tu salud mental y la de tu familia.