escalada en hielo

Hacer lo que me gusta Vs Hacer lo que me conviene.

Escalando una pared
Escalando una pared

Quiero ejercicios que me gusten !…Hoy en día encontramos personas que dicen: “yo no voy al gimnasio porque no me gustan los aeróbico” o “me aburren las pesas”. 

La industria del Fitness a evolucionado tanto como modelo de negocio, en tecnología y servicio que dentro de los gimnasios encontramos una amplia gama de actividades que le permite moverse sin sufrir aburrimiento.

La actividad física debería ser en nuestras vidas un hábito como lo son ducharse o cepillarse los dientes.La industria del fitness ahora brinda múltiples opciones para trabajo cardiovascular con máquinas estacionaria que imitan caminata, sky, patinaje, escaleras, etc. Hay para todos los gustos.

caminata recreativa

También el fitness grupal se ha desarrollado y perfeccionado mucho, brindándonos clases como Body Pump, Spinning, Zumba, Pilates, Yoga, etc.Debemos tomar conciencia de la importancia de la gimnasia en nuestra vida ya que de esto depende cuanto tiempo estaremos para nuestros hijos o nietos, que clase de vida tendremos e incluso que tanto podremos disfrutar de esta.

La actividad física no puede ser negociable en nuestras vidas, sin ella la pregunta no es, si tendremos enfermedades o no, sino, en qué momento las tendremos y qué tan preparados estaremos para lidiar con ellas.

Movernos, tener una buena alimentación, y disfrutar de la vida puede hacer que las cosas sean distintas, ejercicios que me gusten, puede cambiar tu futuro, puede hacer que tengas una vida maravillosa y plena.

No pierdas tiempo frente al televisor, sal a la calle, camina, sube una montaña, va al gimnasio, comparte con tus amigos, en definitiva disfruta plenamente de la vida y se feliz.

JJ

 

Foto: Image by Gipfelsturm69 from Pixabay

close
Mantenemos sus datos privados y compartimos sus datos solo con terceros que hacen posible este servicio. Lea nuestra Política de privacidad.