Como pasar las fiestas sin engordar en el intento.

Las festividades navideñas suelen ser una época especial,  donde las familias y los amigos se reúnen para conmemorar todas las cosas que sucedieron en el año que esta terminando y hacer todo tipo de peticiones para el año que comienza.

El año pasado escribí este post que puede ayudarte a “comenzar tu año de forma diferente”. Este año quiero darte las claves para pasar los días de fiesta sin preocuparte por tu peso y disfrutando al mismo tiempo.

Lo primero, “Cambia tu mentalidad” 

Estar de fiestas no quiere decir que “el mundo se va a acabar” o sea, cambia esa mentalidad de excesos, mucha comida, mucha bebida por la moderación que tienes todos los días. Simplemente asegúrate que comas y bebas como siempre lo haces.

beber_agua

Lo segundo, “Toma mucha agua”

En las fiestas tendemos a beber mucho y muchas bebidas alcohólicas, estas hacen que te deshidrates mas rápido y te de mas hambre. Por este motivo si te propones beber menos e hidratarte mas podrás controlar mucho mejor los excesos de comida y bebida.

controlar-estres

Lo tercero, “Libera el estrés

Las fiestas traen consigo muchos preparativos, compromisos, banalidades, que al final no son las cosas importantes en la que debemos enfocarnos, sino en el amor y en el agradecimiento a nuestros seres queridos. Por tal razón, libérate de todas esas cosas y disfruta el momento, ya que el estrés provoca ansiedad y hambre y terminamos comiendo sin quererlo.

Deseos de felicidad y prosperidad 

Quiero terminar con un saludo a todos, muchos deseos felicidad, prosperidad, amor y paz. Yo creo que en definitiva todos esperamos esto de la vida, muchas veces esperamos demasiado, sin darnos cuenta que en vez de esperar hay que salir en busca de ello. Espero de todo corazón que logres lo que te haz propuesto en la vida y que seas feliz junto a tus seres queridos.

JJ

1 comentario en “Como pasar las fiestas sin engordar en el intento.

Los comentarios están cerrados.