Como eliminar grasa del abdomen

Lo primero que tienes que saber es que, los cuadritos son «un invento de la sociedad moderna» y como eliminar grasa del abdomen es lo que todos quieren saber. Los cuadritos no existen!!!

Nuestro abdomen marcado y con cuadritos puede ser la máxima aspiración para los jóvenes hoy en día.

Hacer los mismos ejercicios…

una y otra vez puede ocasionar que nuestro cuerpo se acostumbre a esa rutina y nos cuesta más conseguir el resultado.

Por eso es muy importante introducir variaciones a nuestra rutina de entrenamiento abdominal debemos agregar los ejercicios nuevos y estímulos de form gradual.

ejercicio abdominal
Trabajo de ejercicio abdominal con banco

 

Ejercicios para eliminar grasa del abdomen

Toma muy en serio tu entrenamiento, recordar que un abdomen marcado no se busca sólo por lucir bien en la playa, sino también porque un abdomen tonificado nos ayuda a mantener la alineación correcta de nuestra pelvis y tronco. Mantener una rutina de abdominales constante y periódica es muy importante para producir resultados reales.

La antítesis son los chichos, en algunos países se llaman, cauchos, rollos, llantas, etc. El hecho es, que la sociedad moderna está cada vez, más preocupada por eliminarlos y lo peor es que no sabemos como deshacernos de ellos.
Para solucionar este problema hay que ir a la base, y plantearnos algunas preguntas.
Los chichos son necesarios? Que ganamos sacándolos de allí? Los cuadritos, son necesarios? Qué ganamos si alcanzamos este objetivo?. Como eliminar grasa del abdomen? El abdomen puede ser una de las zonas del cuerpo más difíciles de moldear.

abdomen marcado
Abdomen marcado

Un porcentaje muy pequeño de la población mundial tiene cuadritos por genética, los demás estamos diseñados para guardar grasa en esa zona del cuerpo. Por lo tanto intentar no tenerla justamente allí, es prácticamente imposible!!!! Por qué? Porque es imposible luchar contra la naturaleza, y adivinen quien gana siempre? Si… la naturaleza.
Por lo tanto después de aclarado esto, debemos ser realistas y aspirar a lo que verdaderamente podemos llegar que es tener un porcentaje «saludable» de grasa en esa zona.

Como eliminar grasa del abdomen ?

Un poco mas, un poco menos, pero el porcentaje normal de grasa corporal para el hombre entre 15 y 18 % y para la mujer entre 18 y 22 %.

En definitiva se inteligente! Trabaja para tener un nivel de grasa saludable, mantente activo, come saludable y se feliz.

Dejame un comentario, cuentame que opinas al respecto y compartelo con tus amigos a ver que opinan.

JJ

Image by  Pixabay

close
Mantenemos sus datos privados y compartimos sus datos solo con terceros que hacen posible este servicio. Lea nuestra Política de privacidad.