Adelgazar comiendo

El secreto para adelgazar comiendo es que equilibremos nuestra dieta de modo que comamos los alimentos que necesitemos en cada momento. Esto nos va a ayudar a estar sanos y a vernos mejor. Si a esto le sumamos un poco de ejercicio como caminar unos 20 minutos diarios y beber de 1, 5 a 2 litros de líquidos al día nuestro cuerpo nos lo agradecerá.

Clase de alimentos

Lo primero que debemos tener en cuenta es que nuestro cuerpo necesita toda clase de alimentos para que estemos sanos. Mucha gente piensa que alimentos tales como el arroz, el pan, las patatas, las pastas, entre otros muchos, son los que nos hacen engordar. Y esto no es así. El secreto es comer las cantidades que nuestro cuerpo necesita y añadir a nuestros platos más verduras. Por ejemplo, podemos hacer pasta con salsas de tomate, o acompañadas por un salteado de verduras, en vez de preparar salsas a base de queso y natas que nos aportan más calorías.

 

Como decimos, lo esencial es incluir en nuestra dieta una amplia variedad de frutas frescas y verduras. Hay que evitar preparar ensaladas con aderezos a base de mayonesas o natas…Es mejor preparar un aderezo a base de zumo de limón y un yogur desnatado.

 

Para Adelgazar comiendo ¿Qué es lo que debemos reducir?

Básicamente debemos tomar con moderación los productos lácteos. Lo que puedes hacer es elegir leche desnatada o semidesnatada, o un yogur de bajo contenido en grasa en vez de leche entera o postres a base de chocolates y nata.

Las proteínas…

No nos debemos olvidar de las proteínas, puesto que son muy importantes en nuestra dieta. Lo más saludable son las carnes magras, las aves sin piel, los pescados y legumbres (lentejas, judías…) Debes moderar el consumo de frutos secos, productos enlatados y prefabricados. Si te gustan las hamburguesas es mejor que las hagas tú y retires la mayor parte de grasa.

 

 

En resumen

De lo que se trata es de comer mejor de adelgazar comiendo, por eso, no existen las dietas milagrosas. Aquellas que prometen ser milagrosas en realidad producen a largo plazo efectos perjudiciales para nuestra salud. Algo que nunca te fallará es que cojas unos hábitos saludables, solo de ese modo lograrás controlar tu peso y sentirte bien.

De lo que se trata es de que no sufras en el intento de bajar de peso, sino de que comas pero mejor. Cinco comidas al día tales como un buen desayuno, una merienda a media mañana, un almuerzo, una merienda y una cena ligera serán el secreto de que veas realmente los cambios que tú quieres. Ten en cuenta que lo primero es la salud y lo que sea mejor para ti.

 

No te olvides nunca del ejercicio, y cuando decimos ejercicio no nos referimos a largas sesiones de gimnasio, ni a correr horas y horas… Algo tan sencillo como dar un paseo hará que nos sintamos mejor y nos veamos mejor.

Hacer un cambio integral en tu vida puede ser la clave para que logres controlar tu peso de forma definitiva.

Ya sabes, si estás pensando en bajar de peso, procura antes intentar equilibrar mejor tu dieta. Quizás si pones estos consejos en práctica cuanto antes y tienes un poco de paciencia bajes de peso antes de lo que crees.

Mas Informacion en:

https://es.wikipedia.org/wiki/Adelgazamiento

 

 

Juan Jose Arroyo

Entrenador y profesor de clase en grupo con 23 anos de experiencia, distribuidor Herbalife y coach de salud.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: